Bienvenidos padres de octavo grado

 

Si has llegado a este sitio, has tenido un buen comienzo. Espero verte en la próxima jornada de puertas abiertas. Mientras tanto, ya ha accedido a una de las mejores maneras de mantenerse al día con el trabajo diario y el progreso de mi hijo en mi clase.


Si aún no lo ha hecho, le recomiendo que marque mi página de inicio. Este será un sitio útil tanto para usted como para su hijo. Se actualiza semanalmente y le brinda acceso directo no solo al trabajo diario de su hijo y las asignaciones de tareas, sino a una gran cantidad de información relacionada con otras clases.


Cada vez que esté interesado en lo que hicimos en clase en un día en particular, lo encontrará aquí. Cada vez que le interese saber en qué debe trabajar su hijo para la tarea en cualquier noche, lo encontrará aquí. Si desea ver cómo se evalúa a su hijo en proyectos, ensayos y tareas diarias, lo encontrará aquí. Si se pregunta si su hijo tiene un proyecto a largo plazo, lo encontrará aquí, publicado al menos 6 semanas antes de la fecha de presentación. Si nada más, este sitio le dará información específica que puede usar para preguntarle a su hijo sobre su participación diaria en esta clase.


Su hijo también debería encontrar útil este sitio. Las actividades planeadas de la semana y las asignaciones de tareas generalmente se publicarán el domingo por la noche. Esto le dará a su hijo la oportunidad de planear su semana con anticipación.


Utilizo el correo electrónico como mi forma preferida de mantenerme en contacto directo con usted. Descubrirá que esta es la forma más rápida de comunicarme sus inquietudes. Si me envía un correo electrónico, por lo general podré responderle dentro del día, o al día siguiente a más tardar. Para agilizar mi capacidad de comunicarme con usted, le agradecería que se tomara un minuto para enviarme un correo electrónico en este momento para que pueda ingresar fácilmente y con precisión su dirección de correo electrónico actual y correcta en mi libreta de direcciones electrónica. Use el enlace en la parte inferior de esta página para acceder a mí. Incluya también su nombre y el de su hijo, para que pueda crear mis registros con precisión. Gracias por su interés y apoyo. Espero trabajar productivamente con su familia este año.

Greg Ott - Language Arts

Volver a la página inicial de Ott